Inicio » Noticias » El Hospital de Móstoles organiza la décima edición de los foros clínicos de enfermería
El Hospital de Móstoles organiza la décima edición de los foros clínicos de enfermería
El Hospital de Móstoles organiza la décima edición de los foros clínicos de enfermería
Las jornadas nacionales de enfermeras y técnicos medios de auxiliares de enfermería que organiza el Hospital Universitario de Móstoles celebran este año su décima edición.
27-07-2017

El 20 de octubre, bajo el título  “Capacitando al pacientes para cuidar de su propia salud”, tendrá lugar la  Jornada de enfermería que como es habitual  se estructura en una conferencia inaugural y tres mesas redondas. La conferencia “El apasionante reto de acompañar al paciente en su aprendizaje a través de internet” la impartirá el enfermero Serafín Fernández Salazar, Coordinador de la Red de Cuidados de Andalucía.

Las mesas se desarrollaran para abordar los siguientes aspectos: “Implicando al paciente en su cuidados: Vision 360º”,  “El paciente protagonista: te cuido, te cuidas”, y durante la tercera mesa, siempre reservada a los alumnos en formación, “El empoderamiento del paciente desde el ámbito universitario".

Por otra parte, la Jornada de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, “Apoyando iniciativas, globalizando el cuidado”, se celebra el 17 de noviembre. La enfermera Azucena Santillán, del Servicio de Cardiología del Hospital de Burgos, hablará sobre la “Innovación en cuidados: manual básico de supervivencia”. Los títulos de las tres mesas redondas son: “El arte de cuidar”, “Compartiendo experiencias” y “Avanzando en cuidados”.

Los programas completos pueden consultarse en el área de descargas, donde también se adjuntan los documentos que recogen las bases para presentar posters y comunicaciones a ambos foros.

Compartir en Facebook Twittear Compartir en Google Plus Comparte este video en Linkedin
Patrocinador
Visualizaciones: 758