Inicio » Noticias » El Hospital La Fe lidera el ránking de publicaciones españolas en la Revista Colorectal Disease
El Hospital La Fe lidera el ránking de publicaciones españolas en la Revista Colorectal Disease
El Hospital La Fe lidera el ránking de publicaciones españolas en la Revista Colorectal Disease
El equipo de Coloproctología de La Fe ha publicado 15 trabajos en los últimos 5 años, del total de 71 publicaciones españolas
09-01-2020

El equipo de Coloproctología del servicio Cirugía General y Digestiva del Hospital La Fe de València lidera el ránking de publicaciones españolas en la revista internacional Colorectal Disease, órgano de comunicación de la Asociación Europea de Coloproctología, según un informe publicado por la Asociación Española de Coloproctología.

 

Concretamente, el Hospital La Fe ha publicado 15 trabajos en los últimos 5 años, del total de 71 publicados por los hospitales españoles. Según este estudio, son en su mayoría letters (34) y artículos originales (32), pero también hay alguna revisión (7). Por detrás de La Fe se encuentran los hospitales Vall d'Hebrón, con 10 publicaciones, Virgen del Rocío y Marqués de Valdecilla, con 9, y Son Espases con 8.

 

El doctor Eduardo García-Granero, jefe de servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital La Fe, ha destacado “el importante valor científico de estas publicaciones, tanto en volumen, ya que más del 21% de las publicaciones españolas han salido de La Fe, como en rigor científico, ya que también somos los primeros en el ranking de autores”.

 

Tanto el doctor Eduardo García-Granero como el doctor Matteo Frasson son los autores con más trabajos publicados en la revista Colorectal Disease en estos últimos 5 años, con 10 y 13 artículos respectivamente.

Compartir en Facebook Twittear Compartir en Google Plus Comparte este video en Linkedin
Patrocinador
Visualizaciones: 825