Inicio » Noticias » Las Urgencias y Emergencias en el Estado de Alarma con Raquel Lafuente
Las Urgencias y Emergencias en el Estado de Alarma con Raquel Lafuente
Vivencia y experiencia de una enfermera del SUMMA 112 de Madrid durante el Estado de Alarma
26-06-2020

El espacio de Latidos, de www.culturaltv.es dedica la entrevista a conocer de primera mano cual ha sido la experiencia de una enfermera del SUMMA 112 de Madrid desde que comenzó el Estado de Alarma, ¿en qué situaciones se ha visto?, ¿cuales han sido las actividades que más se han desarrollado?, ¿cómo ha sido el día a día en el servicio de Urgencias y Emergencias en el SUMMA?

 

Latidos en esta entrevista, ha querido contar con una experiencia personal para dar conocimiento y trasladar cuales han sido las sensaciones que desde el puesto de la enfermería se ha tenido en las actuaciones urgentes y de emergencia en las que se ha visto inmersa. Dicha experiencia nos gustaría que se tuviera en cuenta para posteriores comportamientos y recomendaciones que se tuvieran que hacer, por todos, para intentar que no vuelva a suceder un episodio tan desagradable como el que nos ha presentado esta pandemia, para el que nadie, personalmente, se encuentra preparado.

 

Queremos agradecer a Latidos, a su presentador José Campos, a Cultural Televisión y en este caso a Raquel Lafuente por ofrecernos esta entrevista tan enriquecedora. 

Compartir en Facebook Twittear Compartir en Google Plus Comparte este video en Linkedin
Patrocinador
Visualizaciones: 746