Inicio » Noticias » El Covid-19 y los rebrotes
El Covid-19 y los rebrotes
El Covid-19 y los rebrotes
Conoce del divulgador científico el Dr. Jorge Laborda como está evolucionando la pandemia
22-07-2020

En los siguientes dos vídeos que te presentamos, El profesor y divulgador científico el Dr. Jorge Laborda nos habla en la entrevista sobre la evolución que está teniendo la enfermedad, evolución y que podemos hacer personalmente para intentar evitar su propagación, no te pierdas ambos audiovisuales que nos ofrece el espacio "Latidos" de Cultural Televisión.

En el primer vídeo, EL COVID-19 Y LOS POSIBLES REBROTES, Inconsciencia e ignorancia la clave que nos lleva a situaciones desagradables, crisis sanitaria y económica sin precedentes. La ciencia y la investigación marcan los pasos de cuál ha de ser nuestro comportamiento, sanitario, en situaciones como esta. El No caso es el Si caos.

 

 

En este segundo vídeo, LOS REBROTES EN LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA, La situación lejos de mejorar, día a día se complica, varios territorios van acumulando casos diariamente, ¿Cómo es posible volver de nuevo a situaciones parecidas a las vividas hace escasamente algo más de un mes?, ¿Qué estamos haciendo para que la situación se esté complicando?, ¿existen medidas que podamos adoptar para intentar revertir la situación y tratar de volver a la normalidad?. Latidos te invita a reflexionar sobre la situación y a que puedas ayudar a reflexionar a las personas de tu alrededor.

 

Compartir en Facebook Twittear Compartir en Google Plus Comparte este video en Linkedin
Patrocinador
Visualizaciones: 747