Inicio » Noticias » El Hospital de Toledo organiza el II Simposium Internacional de Cirugí­a Vascular
El Hospital de Toledo organiza el II Simposium Internacional  de Cirugí­a Vascular
El Hospital de Toledo organiza el II Simposium Internacional de Cirugí­a Vascular
Toledo se convertirá en referencia internacional de esta especialidad, donde se hablará sobre las novedades y los tratamientos de la enfermedad vascular
06-03-2016

Toledo albergará durante los próximos días 11 y 12 de marzo el II Simposium de Patología Compleja de Aorta Torácica organizado por el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en el que se darán cita los más relevantes y prestigiosos cirujanos de todo el mundo en cirugía vascular.
Este segundo congreso internacional está dirigido por los cirujanos vasculares Antonio Orgaz, Angel Flores y Manuel Doblas, del servicio de Cirugía Vascular del Complejo Hospitalario de Toledo. Su objetivo es realizar una puesta al día de los últimos avances y del uso de las nuevas tecnologías en el tratamiento de la patología de aorta torácico-abdominal.
Según los organizadores del curso, la patología de aorta que afecta al territorio torácico-abdominal supone un reto para el cirujano por su complejidad dada su morbi-mortalidad.
Durante dos días, Toledo se convertirá en referencia internacional de Cirugía Vascular donde se hablará sobre las novedades y los tratamientos de la enfermedad vascular.
Entre los ponentes se encuentran cirujanos de España, Portugal, Italia, Alemania, EEUU, Chile, Suiza y Francia, además estarán presentes el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Vascular, Luis Álvarez, y el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular, el doctor José Cuenca.
El doctor emérito del Complejo Hospitalario de Toledo, Manuel Doblas, pronunciará la conferencia magistral sobre la historia de la Cirugía Vascular en España.

Compartir en Facebook Twittear Compartir en Google Plus Comparte este video en Linkedin
Patrocinador
Visualizaciones: 994