Inicio » Noticias » Acuerdo entre Sinergy Medical y Canal Enfermerí­a
Acuerdo entre Sinergy Medical y Canal Enfermerí­a
Acuerdo entre Sinergy Medical y Canal Enfermerí­a
Las ofertas de empleo de Sinergy Medical serán presentadas en canal Enfermerí­a para ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de optar a puestos de trabajo.
15-04-2016

Eres Enfermer@ desemplead@ en España, quieres probar suerte en UK pero te surgen miles de dudas y miedos o simplemente no sabes por donde empezar... ¿no desesperes!

Canal Enfermería a llegado a un principio de acuerdo con Sinergy Medical para ofrecer ofertas de empleo en el Reino Unido, en estos últimos años España ha enviado a reino Unido a más de 5.000 enfermeros registrados debido a la imposibilidad de conseguir un contrato estable. Cada vez más hospitales públicos preparan proyectos de reclutamiento únicamente internacionales y Sinergy Medical Recruitment colabora con un amplio número de Trusts en el NHS para que el trato en el proceso de selección se adpate a las necesidades de los perfiles internacionales a los que dan la bienvenida.

Asesoran y guían a los hospitales con los que trabajan para que flexibilicen sus protocolos de selección, trabajan día y noche para cubrir todas las necesidades de los candidatos que les piden ayuda en todos los ámbitos que comprende el proceso, desde la primera toma de contacto para recibir información hasta el día de la incorporación al puesto de trabajo, todo de forma gratuita.

Ofrecen una guía para conseguir el registro de enfermería en el NMC y para asegurar que se cumplen los requisitos necesarios para poder trabajar en Reino Unido. Asisten a la búsqueda de alojamiento, a crear cuenta bancaria, conseguir el número de la seguridad social, ...

Esto y mucho más ponen a vuestro servicio para poder optar a las ofertas de empleo y una vez conseguidas hacer más fácil la incorporación y estancia.

Desde este momento estar pendientes que iremos publicando las ofertas que nos lleguen a nuestra redacción de Sinergy Medical Recruitment.

Compartir en Facebook Twittear Compartir en Google Plus Comparte este video en Linkedin
Patrocinador
Visualizaciones: 1108